sigue este canal

https://www.dailymotion.com/f100001324100827

jueves, 13 de agosto de 2015

VUELVE A EMPEZAR…

                                                           VUELVE A EMPEZAR…




LUCAS 22: 54-62
Introducción: todos aquí en este lugar conocemos la historia de Pedro cuando negó a Jesús, pero creo que pocos nos hemos puesto en los zapatos de Pedro.. Después de que paso este suceso que sintió el, lo único que nos dice fue que lloro amargamente.

Para eso debemos volver al momento al instante que Pedro conoció a Jesús
LUCAS 5:1-11
Fue algo sobre natural, Pedro conoció a Jesús en uno de sus peores días, mientras lavaban las redes “lavar redes significa renuncio me rindo”
La pregunta hoy es ¿cuantos de los que están aquí están lavando redes?, cuantos están diciendo es que ya no puedo mas, me rindo, nada de lo que emprendo me sale bien e invertido dinero, tiempo, lagrimas y no veo ningún resultado. Me he resignado
Pues hoy vengo a decirles que Dios dice que vuelvas  a empezar.
No es una sugerencia es una orden.
Imagínate a pedro diciendo ya he pescado toda la noche, con desanimo por que no lo había logrado….mira que Jesús no dice que no lo intento dice vuelve a echar la red, vuelve a empezar.
A lo largo de la historia muchas personas tuvieron que volver a empezar
Un hombre quebró con 5 fabricas de autos…a la sexta lo logro HENRY FORD
Un hombre fue despedido por no tener buenas ideas, no sabía dibujar   Walt Disney
Otro fue uno que lo sacaron del equipo de básquet de su escuela por que no sabía lanzar
Este hombre es Michael Jordán.
Un niño que no hablaba  a la edad de 4 años y fue expulsado de la escuela por burro
Alber Eisten.
así hay muchos en el mundo……. No se quedaron en el primer intento cuando fallaron volvieron a empezar
David….. Moisés……. Y el principal de nuestra historia hoy Pedro.
Muchas veces nos señalamos por que le hemos fallado a Dios o por que pensamos que no damos la talla para el propósito de Dios.
Miremos que hizo Pedro después de la muerte de Jesús.
JUAN 21:3
De vuelta de donde lo saco Jesús, a un lugar donde no venia hacia mucho rato,
Pedro esta allí por el fracaso de una promesa que no pudo cumplir. Nunca te negare
Allí es donde vamos cuando rompemos promesas que le hemos hecho a Dios
Volvió hay por que lo siguió de lejos, vio la mirada de Jesús cuando lo negó y en su interior hubo un vacío por lo que estaba viviendo….. Jesús le decía yo sabia que ibas  a fallar por que te conozco, por que se cuando eres fuerte y cuando eres débil, se perdió en la mente de pedro todas las promesas que el había dicho “te haré pescador de hombres”, eso lo olvido pedro en ese momento.
Pero creo que Pedro vuelve allí, por que fue un plan divino.
Allí fue donde conoció a su maestro…… hay fue donde se partió su vida en dos.
Mira lo que Jesús dice…… Hijitos….. Hijitos…….
Si ven lo que yo veo…..
El mismo milagro que hizo cuando lo llamo……es el que esta haciendo ahora cuando lo negó……… que quiere decir eso….. Jesús le esta dando un voto de confianza a Pedro, lo que el esta diciendo mis planes, mi propósito hacia ti no han cambiado, son los mismos.
JUAN 21:15
Mira como Jesús lo llama Simón.
Me amas….sabemos lo que respondió….si tu sabes que te amo
Pero en ese momento por la cabeza de Pedro pudo haber pasado muchas cosas,
Me va a decir que por que lo negué, no soy digno de seguir, si te amo

Como que no vales la pena, como que no eres digno, acabe de invertir una resurrección en ti, La pregunta es me amas? Dice el señor me amas.  SI TU RESPUESTA ES SI LEVÁNTATE VUELVE A EMPEZAR. Y SI ASÍ ES PONTE DE PIE.

Iglesia Cielo nuevo y Tierra Nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario