sigue este canal

https://www.dailymotion.com/f100001324100827

domingo, 9 de agosto de 2015

Los Valientes Arrebatan el Reino.

                                                Los Valientes Arrebatan el Reino.
Mateo 11:12

Estas palabras son dadas por Jesús cuando estuvo sobre la tierra el mismo dijo que los valientes (violentos)  arrebatarían el reino. Hoy día Dios está esperando que esos violentos se manifiesten en la tierra.

Ahora para nosotros el concepto de violento es algo que nos lleva a pensar en momentos de grande dolor o angustia, ya que quizás varios sufrimos violencia en nuestras casas, por ende vemos que la violencia no es algo bueno, ahora más cuando en nuestro país es catalogado como un país violento gracias a la guerrilla y el narcotráfico. Eso es pan diario para nosotros.

De una u otra manera todos nacemos con el instinto de violencia, pero debemos saber aplicarlo
Cual fue el primer acto de violencia en la Biblia.

¿Porque Caín mato a Abel si él nunca había visto esto esta violencia?
Caín lo mato por envidia porque Dios acepto la ofrenda de Abel y no la de él, Caín se sintió rechazado por Dios, y el sentirse rechazado es abrir una puerta al enemigo. Todos aquí deben tener un corazón sano de cualquier herida de rechazo.

Lo que quería Abel era agradar a Dios, tuvo una motivación correcta sin interesarle nada más. Pero lo que hace Abel es traer una ofrenda, un sacrificio, y para ello tuvo que hacer un acto de violencia matando dicho sacrificio. Pero antes de eso el mismo Dios hizo un sacrificio ejerció violencia para darle ropa a Adán y Eva.  Lo que le digo es que Dios ejerce violencia para cubrir a sus hijos.

Ahora los violentos que Dios quiere no son violentos que estén en contra de los hermanos y asiéndole mal a la gente, los violentos que el señor quiere son violentos dispuestos a aplicar esa violencia en contra de todo lo que nos aleja de Dios, a morir a toda obra de la carne y del maligno. Esos son lo que realmente podrán establecer el reino de Dios en la tierra. Los que son violentos para hacer todo lo que Dios quiere.

Todo lo que no es eterno y estoy dedicando todo el tiempo a eso no tendrá fruto eterno sino temporal.

Hoy necesitamos despertar a los violentos. Violentos en contra de las tinieblas.
El enemigo está tomando esta violencia para ponernos en contra de los demás, porque él sabe que si lo hacemos en contra de él no podrá detenernos. HOY QUIERO QUE SE DETERMINE A HACER TODO LO QUE DIOS LE DIGA.

Romanos 5:17-21
La justicia es la que va a establecer el reino en la tierra.
La gracia reina cuando yo vivo en justicia.

Romanos 6:1-11
Tendré q pecar más para tener más gracia.
Soy resucitado con cristo.
No debo tener miedo a la muerte.
Muchos que están en tinieblas no les importa nada, no temen. Entonces porque muchos hijos de Dios viven teniendo temor  por lo que les pueda pasar. Si ya estás muerto en Cristo porque tener temor de la muerte.

San pedro sula es el lugar más violento del mundo. Allí muchos de los vándalos no les importa morir por su causa. Así las tinieblas se establecen en un lugar. Donde encuentra hombres y mujeres sin temor a la muerte, personas violentas por una causa.

Para establecer el diseño de Dios se necesita de personas determinadas, dispuestas a hacer lo que sea por Dios, personas que entienden que la muerte no es su final. Si queremos que Dios se establezca en nosotros debemos morir a todo lo que no proviene de Él.

Romanos 6:12-13
Cuando mueres al pecado y te alejas de el serás un instrumento de justicia y recuerde que el reino se establece por medio de la justicia. Mi Hno son tiempos de hacer que sobre abunde la gracia de Dios.

Marcos 11:15-18  en esta ocasión vemos como Jesús fue violento, pero fue violento porque se estaba haciendo lo que no era justo, entro y fue violento por purificar el templo. El templo era para tener intimidad con Dios, para ir y consagrarse a Dios pero estos lo cogieron como negocio y se lucraban de allí siendo injustos. En otras palabras se estaban prostituyendo.

Por eso Jesús fue violento. Que usted hoy se violentó por ser  cada vez más santo, más entregado a Dios, que su vida sea un constante morir. Ser violento por santificar el templo del Espíritu Santo. Que no se prostituya solo por agradar a lo que no debe.

Note que los sacerdotes se pusieron bravos y quisieron matarlo, todo religioso se va a interponer a ser realmente santo, pues creen que todo es por gracia y sin ningún mérito.
Hoy le pido a Dios que todo aquel que está prostituyendo la unción del señor empiece a caer en el nombre de Jesús.

Recuerde que somos bautizados en su muerte. No en su vida, y la muerte es la que causa dolor y transformación. Después de la muerte es que el Señor toma autoridad sobre todo lo creado. Si no mueres no podrás reinar, no podrás ejercer autoridad.

Mi hermano recuerde algo que está muerto no teme morir. Toda área de tu vida que ya murió no teme ir más allá, pues ya está dominada, lo que no ha muerto es lo que está deteniendo tu avanzar, pues aun teme a morir, teme sentir dolor.

Llego la hora de dejar de ver las cosas de Dios como ritos, Dios hará todo, yo solo espero. Todo lo que tengas vas a impartir, darás de todo lo que ya has muerto, pues el que resucita no eres tú, es el Señor en ti. Vez la importancia de morir para que Cristo viva.

Entonces hoy vengo a decirles que de ustedes Dios va a levantar instrumentos de justicia.
Hombres y mujeres muertos para Cristo. Todo instrumento se debe afinar antes de que suene, y además de eso debe estar conectada a una fuente de energía. Sino esta afinado y conectado no sirve de nada. Desafortunadamente hoy hay muchos hermanos así que se ven muy bonitos pero cuando se toman para hacerlos sonar solo salen cosas feas de ellos, porque no se han dejado afinar y porque no están conectados a la fuente del Espíritu.

Yo quiere ser un instrumento afinado y estar conectado a esa fuente eterna del Espíritu. Y que por mi vida salgan las notas de Justicia de vienen de parte de Dios.

¿Qué es lo que estas impartiendo? Lo que impartas es lo que te llevara a tener autoridad sobre las tinieblas. No lo que hablas. Lo que realmente eres no es lo que se ve, si no lo que ahí dentro tuyo. Eso es lo que realmente tiene valor. Si has muerto lo que sale de ti es Cristo.

Conclusión:
Hermanos es necesario que seas consiente que quieres realmente para tu vida.
Pido a Dios que levante hombres y mujeres en este lugar valientes dispuestos a ser instrumentos de Justicia. Hombres y mujeres que aborrezcan el pecado. No más tolerancia con el pecado y una doble vida.


Iglesia Cielo Nuevo y Tierra Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario